El propósito de las bolsas de horas de Docuxer S.A.S es la de que el Cliente disponga de un equipo de ingeniería especializado en el momento que lo requiera según acuerdo establecido, bien sea para atender alertas o fallas que puedan causar la detención del servicio temporal de la empresa o por tener una caída total del servicio, sin necesidad de tener que estar aceptando pequeños presupuestos constantemente.


Para la realización o prestación del servicio solicitado, accederemos de forma remota y segura a sus sistemas, previa programación del evento entre el responsable del cliente y nuestro personal especializado asignado al proyecto


Esta bolsa de horas está diseñada para ayudarle rápidamente a acceder a la atención que usted necesita en el momento oportuno, con el fin de obtener el máximo acompañamiento en el soporte de la plataforma tecnológica previamente acordada.


El funcionamiento resulta sencillo: se paga un paquete de horas y cuando necesites soporte informático un especialista designado prestará el servicio. El tiempo que se ha dedicado por parte del especialista se va descontando de la bolsa de horas.


Será presentado mensualmente un informe de consumo de horas con la descripción de los tickets reportados, así como el total de horas consumidas y restantes de la bolsa de horas contratada.